En Fullaccess ofrecemos soluciones integrales para las necesidades reales de nuestros Clientes a través de la prestación de Servicios Turísticos, Planificación, Organización, Logística y Producción de Eventos Empresariales, Sociales, Deportivos y Espectáculos.

¿Por qué elegir Full Access Travelers?

Contribuimos al ahorro en los viajes de empresa, tanto económico como de tiempo, a través de la eficiencia operativa en cada fase de su viaje, brindándole soporte personalizado y un servicio flexible que permita anticiparnos a sus deseos con base en sus necesidades y requerimientos de:

Viajes de Negocio  -  Viajes de Incentivos  -  Viajes de Placer  -  Organización de eventos

Viajes por Incentivo

Motivar o reconocer el buen desempeño de los empleados, tiende a mantener una moral alta y un sentido de pertenencia, integración, trabajo en equipo y un mayor compromiso para el logro de los objetivos organizacionales.

¿Por qué ofrecer viajes por incentivo?

Un viaje es aspiracional, es una experiencia que enriquece la vida y contribuye a la formación integral del trabajador ya sea de forma individual o en grupo, en distintos ámbitos: personal, familiar, laboral, entre otros.

Opciones de viajes por Incentivo

La oferta de viajes de incentivo es extensa y muy variada, desde grandes viajes internacionales hasta fines de semana en la región. En FULL ACCESS contamos con la capacidad y el conocimiento para diseñar paquetes a la medida de sus necesidades.

Aventura o actividades deportivas  -  Actividades de grupo al aire libre  -  Temas culturales  -  Tradicionales

Esta es una nueva modalidad o un nuevo método de motivación para el empleado, ya que permite al trabajador la posibilidad de ir abonando en la compra de un viaje de placer.


¿Cómo funciona?


Se le ofrecen al empleado  opciones de paquetes prediseñados y paquetes a la medida, los cuales se compraran de 3 formas:

  • Tarjeta Bancaria de Crédito (Meses sin intereses) y de débito.

  • Descuentos vía nómina de acuerdo a las políticas de la empresa.

  • Efectivo y transferencia electrónica

Beneficio de realizarlo vía nómina

Deseamos  siempre otorgar las mejores soluciones, y los mejores beneficios. 

Por lo cual si logramos cautivar al empleado y cerrar trato con él, la empresa recibirá un beneficio proporcional al volumen de compra adquirida. 

Al lograr cierto número de viajes adquiridos o bien, al llegar a una fecha establecida, dicho beneficio se verá reflejado en sistema de puntos el cual podrá ser canjeado por otros servicios.

Donde quieres ir...

Donde quieres estar...